Equípate en fitness con Elicca

En la anterior entrada hablábamos de las bondades del running y hoy de una de las consecuencias de dicho deporte: la equipación. Es cierto que para empezar a correr sólo se necesitan unas zapatillas, quedando la ropa como algo secundario, por lo que muchos principiantes se hacen a la calle con el primer pantalón corto y camiseta de algodón que encuentran en el armario. Vale, que lo importante es empezar, pero pronto -y es tan sólo cuestión de minutos- uno se dará cuenta de la importancia del tejido, sobretodo cuando el sudor le transforme en una madalena arrugada en su propio envoltorio.

Escoger ropa deportiva sí importa, y mucho. ¿Por qué? Muy simple, los tejidos con que son diseñados eliminan el sudor (y lo disimulan, claro está) además de facilitar los movimientos. Otra razón es que, una, al ir alcanzando sus metas de entrenamiento es lógico que quiera hacerse un pequeño obsequio con prendas de calidad. Y la tercera es que, si a una le gusta vestir bien en general, a la hora de hacer deporte no iba a ser para menos, ¿no?.

Ya os hablé de Elicca, una casa que realiza diseños la mar de bonitos y que utilizan tejidos para cada caso que aportan comodidad, ligereza, compresión, adaptabilidad y/o transpirabilidad según qué finalidad se busque. Mi conjunto, el que os muestro en la foto (chulo, ¿verdad?) utiliza el tejido Meryl Active, que hace que tenga un tacto muy agradable y se adapte como un guante al cuerpo, lo que se nota en los entrenamientos.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web, y sabed que detrás hay una gente que ofrece servicio directo al cliente, respondiendo a sus dudas y dando facilidades -como, en ocasiones, correr con los gastos de envío si no aciertas con la talla- lo que es de agradecer.

Así que ahora que ya tenemos el modelito, no hay excusas… ¡a moverse! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.