Equivalencias de marcas y tonos de bases de maquillaje

Color, color…

Os quiero contar de un hallazgo útil de cara a las compras online de bases de maquillaje y correctores. Ya sabemos que ciertas tiendas online ofrecen, o bien marcas que en nuestro país directamente ni se comercializan, o gamas de productos muy específicos con los que no estamos familiarizados.

Pues bien, en esta página puedes introducir aquel tono que sabes que gastas o te va bien a tu piel y te ofrecerá un extenso listado de productos equivalentes tanto en especialidad de la piel como en su tonalidad.

 

El consejo clave es introducir el tono que tengamos de MAC. ¿Por qué? Muy sencillo, MAC tiene un largo desglose por tipología de piel según sus necesidades, así como un abanico de tonalidades exactas dentro de sus dos familias NW (Neutral Warm para pieles beige y rosadas) o NC (Neutral Cool, para los beiges más dorados). Después, es cuestión de buscar la tipología de base de maquillaje et voilá, te ofrecerá un extenso listado con otras marcas homónimas.

Esta idea es estupenda de cara a probar nuevas casas o aprovechar ofertas de Strawberrynet u otras tiendas online, donde a veces lo imposible es adivinar tu tono exacto. Y lo mismo con los correctores.

1 respuesta

  1. Malena dice:

    Mi base es de MAC y es la Base De Maquillaje Mac Studio Face And Body Foundation en el color C4 y yo quiero saber cual es la equivalencia para la otra base de MAC, la Base De Maquillaje Mac Studio Fix Fluid. Me la pueden decir por favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.