Louis Vuitton lanza su línea de perfumes

louis-vuitton-perfumes
Como continuación al último post de perfumes hoy vamos a aportar ideas para aquellas que estén buscando un nuevo aroma en su vida.

En agosto Louis Vuitton anunció el lanzamiento de su primera línea de perfumes, colección formada por siete fragancias que ofrecen diferentes emociones olfativas. A priori el abanico ofrecido por Rose des Vents, Turbulences, Dans la Peau, Apogée, Contre Moi, Matière Noire y Mille Feux parece bastante amplio como para que muchas mujeres se sientan identificadas con alguno de ellos. Por cierto, y como detalle, el perfumista contratado para esta colección ha sido Jacques Cavallier-Belletrud, señor que cuenta con una larga lista de perfumes diseñados en su haber, por lo que la apuesta ha sido sobre seguro.

louis-vuitton-perfumes-2

A mí personalmente me parece un gran acierto -y hablo a nivel de negocio puesto que no los he probado- y es que si una marca tan fetiche como lo es la casa francesa diversifica su línea de productos yendo a un nivel más asequible como es el del perfume, el éxito será rotundo. Reconozcámoslo, cuando alguien adora una firma a veces se puede conformar con tener la más barata de sus creaciones con tal de portar su distintivo.

Y cuando hablamos de barato o asequible nos referimos a su precio de 200€. Recordemos que esto es jugar en otra liga ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.