La tienda online de Primark no existe

Primark

Así que dejad de buscarla :)

Este bien podría ser un post de una sola frase, pues es, en resumen, lo que nos gustaría aclarar es que dicha tienda online es un gamusino, un blanco unicornio, un elfillo (irlandés, claro) que se esconde en la red… bueno ya paro, que lo habéis entendido de sobra.

Pero si os pasa que con el ansia de encontrarla váis clicando en todos los resultados de Google que parecen indicar que pudiera existir, que sepáis que solo os van a llevar a páginas con anuncios que enlazan a otras páginas que, con mucha suerte, os van a dirigir a sus catálogos o a las direcciones de sus tiendas físicas. Y si sale la opción de comprar vía asos, llegáis tarde también, pues hubo un intento de colaboración pero quedó paralizado.

Así que, resignémonos -no queda otra por el momento- pues lo único que podemos hacer en consultar su sitio oficial, ojear las cosas de cara a alguna incursión en alguna de sus tiendas físicas, si es que tenéis alguna cerca o tenéis planeado acercaros a una pronto, y poco más.

Y ya puestos, si alguien de la compañía llega hasta aquí, sirva este post también de solicitud para que la lancen. Porque, por si no os habéis dado cuenta, señores de Primark, ¿sabéis la facturación que os estáis perdiendo?

Supongo que sí, así que esperamos todos el día que anuncien a bombo y platillo su lanzamiento.

1 respuesta

  1. Helena dice:

    Donde hay que firmar?:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.