CC Cream de NIP+FAB (En busca de la base de maquillaje perfecta cap. 3)

Nip+FabFICHA TÉCNICA

Marca: Nip+Fab

Nombre comercial: CC Cream

Volumen: 40 ml

Datos adicionales: SPF 30

Precio: 14,99€ en El Corte Inglés

 

Esto de los maquillajes híbridos se nos empieza a ir a de las manos, o al menos empezamos a perdernos con tanta sigla emparejada: empezamos hace unos años a oír de las BB cream; después llegaron las CC cream, que ofrecen más cobertura que las anteriores… pero entonces llegaron las DD cream, que dicen añadir mayor formulación para las necesidades específicas de cada piel. Y, cuando creíamos que ya no se atreverían a seguir con el alfabeto, llegó Estée Lauder con su EE Cream y su promesa de cumplirlo todo en un solo producto. Esta saga no parece terminar.

Sin embargo, como a una no le da tiempo de probar tanta cosa que sale al mercado, tendremos la revisión de esta CC cream, que no es otra cosa que una base de maquillaje con textura en crema que aporta extras.

¿Mi opinión? A mi no me ha gustado nada y, tras dársela a probar a mi madre, a quien sí le queda bien, me he deshecho de ella. El motivo es que me agobiaba su efecto, es tan plastosa y tiene tanto trabajo que hacer -cubrir, hidratar y proteger del sol- que parece que la piel no me reaccionaba bien y hasta me salían rojeces en ocasiones. Supongo que el hecho de tener la piel seca hace que ciertos productos reaccionen mal, y ese ha sido uno de ellos.

Por tanto, si queréis ahorraros todos los pasos posibles para salir de casa maquilladas, podéis intentarlo con un producto de estos, pero os recomendaría invertir en alguno más lujoso. ¡Esto es lo que tiene el ensayo y  error!

1 respuesta

  1. junio 8, 2016

    […] de la búsqueda de la base de maquillaje ideal, como cada piel es un mundo, a veces es bueno ir probando diferentes combinaciones que saquen lo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.