Cream Finish de Kanebo (En busca de la base de maquillaje perfecta cap. 2)

Kanebo

FICHA TÉCNICA
Marca: Kanebo
Nombre comercial: Cream Finish
Volumen: 30 ml
Otros datos: SPF 10
Precio aprox.: 45 € (en ciertas tiendas como Strawberry está con descuento)

 

 

No por estar en verano abandonamos la búsqueda de la base de maquillaje perfecta. En absoluto, pues estas no sólo nos mejoran el aspecto sino que también pueden ser nuestras aliadas en la protección solar. Otra función que cumplen es la de disimular las posibles manchas que el sol nos va regalando con los años. Y eso, claro está, añadido a las ya existentes irregularidades que nuestro cutis tiene de por sí y que el astro rey -esto suena a animadversión pero todas me comprenderéis- se ha encargado de destapar al pigmentarlas más.

Menos mal que para todos estos inconvenientes hay productos aliados. Uno de ellos bien podría ser esta base de Kanebo, que si bien es cierto que no tiene una protección solar muy allá, funciona muy bien sobre una crema que sí lo lleve.

Su punto fuerte es su cobertura y sobretodo su acabado, muy natural, dando un aspecto de piel saludable, un punto esencial a tener en cuenta. Se aplica muy fácil, aunque supongo que con la Beauty Blender mejorará aún más, y mantiene los niveles de hidratación de la piel. Eso sí, ten en cuenta que si no limpias bien tu esponjita todo se puede ir al traste, Jen nos da algunos trucos caseros para recuperarla.

¿Algo más? Pues sí, que su diseño nos encanta con esa forma de huevo y tapa metálica.

 

2 Respuestas

  1. marzo 10, 2016

    […] de casa maquilladas, podéis intentarlo con un producto de estos, pero os recomendaría invertir en alguno más lujoso. ¡Esto es lo que tiene el ensayo y […]

  2. diciembre 14, 2016

    […] hoy con el análisis de la base que llevo más de un mes utilizando. En este caso seguimos con uno de estos maquillajes híbridos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.