Cómo conseguir descuentos en Strawberrynet

CaptureQuienes nos seguís de hace tiempo ya sabéis que somos fans de Strawberry porque tiene ciertos productos y promociones que destacan respecto a otras webs. Sin embargo, su política ha cambiado un poco por lo que os vamos a resumir qué bazas tenemos actualmente para conseguir los mejores precios:

 

 

  • El descuento por lealtad se mantiene de manera que según se van realizando pedidos te asignan un descuento que se hace progresivo hasta alcanzar el techo de un 10% permanente. Sólo hay que logearse para ser identificado junto al descuento que se nos va a aplicar.
  • Lamentablemente, los descuentos por ítems (1% adicional por dos productos, 2% por 3 y así sucesivamente) se han eliminado.
  • Otra cosa que ha desaparecido es el envío gratis incondicional. Ahora hay que superar unos más que razonables 30€ para conseguirlo.
  • El descuento “te echamos de menos“. Este descuento es mi favorito y es que, sumado al 10% de lealtad crea unos descuentos fabulosos. Como su nombre indica, según llevas un tiempo sin comprar en su tienda, te envían emails animándote a volver con descuentos suculentos: un 5% descuento adicional cuando llevas tres meses sin dar señales de vida y un 10% cuando han pasado seis. No sé qué pasará cuando llevas un año sin hacerles caso, si alguien ha aguantado tanto tiempo, que lo cuente en comentarios, igual hay premio “cliente pródigo” y no lo sabía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestros consejos en tu correo electrónico?

Suscríbete y te enviaremos un mensaje cada vez publiquemos algo de tu interés.
Email
Nombre
Seguro y sin publicidad