Strawberry Cosmetics (forever)

make up
En internet existen varios sitios donde puedes hacerte con tus cosméticos habituales a precios rebajados. Voy a contaros mi experiencia con Strawberry.

Este site procede de Hong Kong, ciudad desde donde realizan sus envíos. Los productos son genuínos, así que uno puede estar tranquilo porque no le llegará una imitación, como parece ocurrir en sitios menos fiables.

Ventajas:

– El abanico de productos es bastante amplio, incluyendo la mayoría de marcas que podemos encontrar en el mercado.
– Dentro de las marcas, se respetan las líneas de productos, de forma que es sencilla la navegación.
Mensualmente ofertan productos con precios aún más excepcionales, bien sea por ser estar descatalogados, sin embalaje, packs de viaje y promociones varias.
– La ficha del producto suele incluir foto, descripción y su defecto si lo tuviera (por ejemplo la fecha de caducidad)
– Cuenta con un programa de fidelización. A partir del 2º pedido te aplican un 1% de descuento adicional, con el 3º pedido un 2% y así hasta llegar al vigésimo donde se te aplica un 10% que se mantendrá para todos los futuros. Independientemente de esto, las compras de tres productos o más suman otro 5%.
No hay gastos de envío y viene muy bien empaquetado.

Desventajas:

– No están todos los productos de tu tienda habitual. 
– Habitualmente tardan unos meses en recibir los productos nuevos que salen al mercado.
– La descripción en la ficha del producto es muy escueta. Para esto se recomienda, si no se conoce muy bien el producto, pasarse por una tienda para verificar el nombre exacto. Esto siempre y cuando el producto se venda en tu país (ver siguiente punto)
Esto puede ser ventaja o desventaja: Tienen productos de todo el mundo. Por esto puedes encontrarte gamas de ciertas marcas o formatos de botes que nunca habías visto porque quizás sea la versión americana o asiática. Esto deriva en otra desventaja si ocurre: los prospectos del producto pueden no incluir tu idioma.
– Los perfumes se cargan con 10% por peso.
– El envío tarda entre 1 y 2 semanas en llegar.

Foto: Frida Ponce

1 respuesta

  1. febrero 17, 2016

    […] nos seguís de hace tiempo ya sabéis que somos fans de Strawberry porque tiene ciertos productos y promociones que destacan respecto a otras webs. Sin embargo, su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.