Unbeatable de Cocunat: experiencia del desodorante de moda

El desodorante que copa revistas y posts de famosas llega al mundo real y te lo contamos para que luego decidas si te gastas los 20€ que cuesta.

Cuando una famosa e influencer del pelo de Paula Echeverría dice que le gusta mucho un producto, una se queda indecisa entre salir corriendo por el tufo a colaboración pagada (y de serlo, muy pero que muy bien pagada) o si hacer todo lo contrario, salir directa a la tienda a comprarlo porque el consejo suena verídico y fiable. Lo cierto es que viendo el producto en cuestión -a saber, un desodorante de marca española medianamente nueva en el panorama, de precio muy superior a la media y con una promesa de durar hasta 7 días– las dudas que pueden surgir son absolutamente legítimas.

En mi caso, verlo agotado en tiendas me llevó a pensar que el hype era claro, pero luego cambié de opinión. Sobre la casa, decir que ya la conocíamos por prometer rizos perfectos a las personas de pelo curly y piel radiante en contornos de ojos y cutis en general.

En el caso del desodorante, se trata de una fórmula con ingredientes naturales que neutralizan de forma progresiva y natural las bacterias que causan el mal olor. La idea es que vas probando y curiosamente pasan los días y, tras la ducha, una se va atreviendo a dejar un día más sin aplicar el producto. Lógicamente entra miedo por si te abandona a mitad de día, pero qué queréis que os diga, cuando tu piel se ha acostumbrado al producto, este no te abandona de una forma tan abrupta como lo hacen los desodorantes clásicos.

¿Funciona entonces? Según la experiencia propia, . Así que Paula tenía razón. Una vez seguidas las instrucciones, la cosa marcha. El olor es muy rico y la textura de crema se absorbe y desaparece dejando una sensación de limpio y seco muy lograda. Eso sí, recomendable ir probando poco a poco, puesto que en las primeras aplicaciones no te puedes relajar con tantos días de libertad, hay que dejar que tu piel se acostumbre. Personalmente, me parece una barbaridad llegar a los 7 días con una sóla aplicación, llamadme segurola, pero 2, 3 o 4 días ya me parece un logro y un adelanto de la humanidad :)

Existe la opción de suscripción, en la que se abarata el precio un 15% y te envían el producto cada 16 semanas. Por supuesto, vegano y cruelty free como reza su filosofía, además de tener un packaging que como podéis ver es una monada.

4 Respuestas

  1. VELASCO dice:

    El desodorante me hace sudar mucho las axilas, cosa que antes no me pasaba. Creo que he tirado mis 20€.

  2. Lola dice:

    Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Al principio parece que va bien, pero después de unas semanas, por lo que sea, me provoca un olor a sudor al final del dia que no he tenido nunca antes, con ningún otro desodorante.
    Recomiendo el de Lancaster en crema, y mucho más económico.

  3. Mabel dice:

    Al principio el desodorante me fue bien. Pero con los días el olor a sudor es horrible y ya no tengo forma de eliminarlo . Nunca me había olido tan mal la axila como ahora y no se que hacer.

  4. Javito dice:

    Ese desodorante no es efectivo, hueles a sudor. Es trola que dura una semana o varios dias. Pagas el doble que otros para oler igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.