Ideas y tendencias de baños modernos

Como continuación a algunas ideas de decoración que vimos estos meses pasados, cuando la pandemia nos volvió del revés a nosotros y a nuestras viviendas, vamos con esa zona de la casa la que rara vez decimos que está perfecta, puesto que por regla general tenemos un baño que se parece al 99% de los baños de nuestros vecinos. Dado que milagros no podremos hacer y por desgracia no podemos agrandar su tamaño para que se parezca a uno de hotel o de los que salen en las revistas, vamos a ver algunas ideas que al menos le darán un nuevo aire y ya no será tan oveja Dolly :)

  • Usa recipientes bonitos para los productos de baño. Puedes comprar dispensadores donde rellenar los productos habituales (jabón de manos, gel, champú, etc). Esto de eliminar las marcas comerciales de los envases reducirá bastante el estrés visual que provoca.
  • Usa contenedores bonitos para organizar los trastos. Hoy día hay tiendas que se dedican a la venta de artículos destinados al orden en casa. Si tu economía no está para echar cohetes siempre podrás reutilizar bandejas, cajas y cestas que alberguen tus productos cosméticos con orden y a los que de gusto ir a echar mano para darles uso. Esto incluye los rollos de papel higiénico de repuesto, que bien puestos pueden quedar incluso bonitos y de manera estética.
  • Intenta dejar espacio para algo de decoración, especialmente plantas verdes. Ya sean naturales o falsas, un detalle de vegetación le aporta un je ne se quoi al asunto. ¿No querías tener un baño de revista? Pues aunque sea pequeñito, todo baño de reportaje tiene su planta ;) Y si te gustan las velas, alguna puede quedar bien, pues también tienen su puntillo.
  • Los armarios de baño son bastante económicos, plantéate cambiarlo. Eso de estar toda la vida con el mismo mueble es cosa de nuestros abuelos. Sobretodo si lo encuentras de oferta como tienes en esta web de muebles de baño donde hay algunos de madera que me han hecho especial tilín.
  • Dobla las toallas en forma de rollo. Da igual que luego vayan en una balda o en un cesto, una vez te acostumbres a ponerlas así verás el manejo tan sencillo que generan en el día a día y, sí, también quedará más cuqui. Dicho sea de paso, si puedes tenerlas en tonos neutros, mejor que en colorines estridentes, cuya alegría dejamos para las ocasiones de playa.
  • Si con todo esto aún no terminas de caer en la cuenta de qué necesita tu baño para un cambio de personalidad, este vídeo de tendencias te dará ideas con imágenes de baños modernos de la temporada 2021-2022 y mostrará opciones que igual no te habías planteado, como incorporar una grifería en tonos dorados. La verdad es que a veces con un poco de ingenio no hace falta meterse en grandes obras para que esta zona tan personal nos encante.

Si nos hemos dejado algún tip o consejo para sacarle partido a esta estancia, lo podéis compartir con nosotros en los comentarios.

2 Respuestas

  1. Varobath dice:

    La verdad que el mundo del baño y sus muebles está cambiando totalmente, la gente ya busca cosas diferentes.

  1. julio 25, 2021

    […] Tendencias para baños modernos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.