Origins tónico Mega-Mushroom

Si algo hemos aprendido de las coreanas y sus rutinas repletas de productos de diferentes texturas, sucediéndose unos tras otros para nuestro asombro, es que no, no son ninguna exageración y que, bien orquestado el festín cosmético, dejan nuestra piel mejor protegida y con una apariencia fabulosa debido a que está bien alimentada.

Y es que, si en una dieta alimenticia tenemos aperitivos y entrantes que nos preparan para acometer los platos principales, ¿por qué iba la piel a soportar directamente una crema?

Posiblemente hayáis comprobado que la figura de un sérum aporta consistencia al tratamiento posterior, pero hay productos que incluso preparan mejor la piel cuando está aún desnuda tras la limpieza.

Este tónico es uno de ellos. Compuesto por muchos ingredientes naturales, cae como un agua suave que las pieles sensibles agradecen, dejando los poros preparados para lo que venga después. En mi caso lo que sigue es un sérum y entonces va, o bien una crema de ácido hialurónico o una de ingredientes también naturales, pero el hecho de empezar por este primer paso hace que necesite menos cantidad de estos dos segundos pasos, pues la piel ya es menos demandante. ¿No os pasa que si aplicáis directamente crema tenéis que aplicar mucha cantidad porque la piel está sedienta? Y si tenéis la piel reactiva, ¿no os ocurre que tras dicho atracón de crema la piel necesita asentarse, quizás incluso provocando rojeces? Pues este es el motivo, que no hay que ir tan rápido. Así que, lejos de parecer que un listado extenso de productos encarece nuestra cesta de la compra cosmética, escogerlos bien hace que nos cundan más, e incluso nos hagan necesitar menos maquillaje porque, cuando una piel está sana, apetece lucirla más, lejos de corregirla.

Yo éste en particular lo compré en Sephora pero hay más puntos de venta, así como opciones similares en otras marcas. Si queréis recomendar alguno en particular que os funcione, encantada os leeré en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.