Micolet cierra su tienda física de Bilbao

Hace unos días me llevé la sorpresa de que la tienda física que Micolet tenía en Bilbao había cerrado sus puertas.

Sorpresa y pena, porque no me había dado tiempo siquiera a acercarme un día y ni mucho menos a escribir un post al respecto. La tienda se inauguró en 2020, justo antes de la palabra trending topic del año, que es justo antes de la pandemia.

Y una pena, puesto que la idea era buenísima y la tienda tenía muy buena apariencia. Además, significaba una manera de diversificar su ingente escaparate online y hacerlo disponible a aquellas personas que, por el motivo que sea, se quedan al margen del mercado online. Era el complemento ideal al proyecto, ofreciendo las facilidades y garantías del retail de toda la vida, con la opción de poder probarse las prendas antes de adquirirlas, y hasta poder realizar la devolución sin tener que usar la opción de envío, que tantas veces resulta disuasorio cuando no está incluido.

Es más que probable que las duras condiciones que nos ha dejado este año hayan sido los motivos del cierre, pero desde este pequeño medio queremos mandarles todo nuestro ánimo y apoyo, seguros de que seguirán cosechando éxitos con su venta online -el proyecto original- y quién sabe, en un futuro cercano seguro que pueden retomarlo y conseguir sus planes de expansión en el terreno físico. 

“He fallado una y otra vez y es por ello que he tenido éxito” (Michael Jordan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.