Experiencia de compra en The Cult Beauty

Hoy os vengo a hablar de esta web british de la que muchas, aun estando al sur del canal de la Mancha, nos tiene absolutamente enganchadas.

Pero entonces, ¿hay que comprar en pounds y tener que leer todo en inglés? Venga ya, no me seáis vagas, os aseguro que practicar vuestras skills con la jerga beauty merecerá la pena.

¿Qué ofrece la web? Como su nombre indica, la web recopila una serie de productos denominados de culto que han sido seleccionados por sus expertas en cosmética y maquillaje. Siempre indican el motivo por el que ha sido seleccionado (Why it’s cult). Entre las marcas, algunas las podemos encontrar en España pero otras son más raras de hallar. El abanico de precios es también muy amplio. Entre mis favoritos se encuentran los productos de The Ordinary, entre los que se encuentran sus ácidos AHA o sus cremas con retinol a diferentes concentraciones, ideal si te quieres adentrar en este mundillo retinoico, pues sus precios son muy amigos.

Lo mejor: los kits de regalo valorados en muchas ocasiones por más de 300 libras haciendo un gasto en algunos casos de 180. Estas ofertas suelen hacerse en épocas de Black Friday, rebajas, su aniversario o tu propio cumpleaños si estás registrada. Lógicamente, tanto la oferta como los productos que incluyen van variando, pero suelen incluir sus best sellers en tamaños reales o de viaje.

El resto del año, hay ofertas puntuales y los gastos de envío son gratuitos a partir de 40 libras. Tienen su propia revista que te puede llegar con el pedido, así como algunos neceseres de diseños propios muy chulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.