Liquid Gold: Ácido glicólico Alpha H

Equivalente a un sérum nocturno, pero mejor. Empiezo con este resumen para que no salgáis corriendo. Lo entiendo, puede que seamos un poquito excépticas con toda esa terminología químico-fantástica con el que señores con bata blanca y pinta de profesionales nos quieren convencer de que no tenemos ni idea de cuidarnos y que ya nos vale de sólo usar cremas, como si fuese algo pasado de moda «cremas, ¡eso es de los noventa!»).


No me voy a poner a decir tecnicismos, porque para eso os podéis leer la ficha técnica, pero sólo os diré que está en la concentración exacta y sí, da un chute nocturno a nuestra piel que merece la pena acordarse de darlo.

¿Lo malo? No os pongáis nerviosas, pero es verdad que hay que ir costumbrando a la piel, empezar poco a poco (una vez a la semana por ejemplo) e incluso puede que nos escueza los primeros segundos. Se aplica sobre la piel limpia con un algodón por la noche y listo, a dormir. Dos o tres veces por semana una vez ya hechas a él. De venta en perfumerías (muy) especializadas o en The Cult Beauty.

 

Valoración
Fecha
Puntuación
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Liquid Gold Alpha H

2 Respuestas

  1. Negocianta dice:

    ¡Hola Nerea!
    Desde mi limitado conocimiento como usuaria te respondo:
    El hialurónico hidrata muchísimo, pero creo que se queda ahí. Este sérum lleva alfa hidroxiácidos (o AHA) + glicólico, por lo que su función va más allá. Hace de exfoliante químico y hace que tu piel reaccione siendo más competente, como un entrenador que hace que tu piel esté más activa e hidratada por sí sola. Y sí, es recomendable llevar mínimo SPF15 por aquello de que la piel está más expuesta.
    Espero haber respondido, pero insisto, no soy dermatóloga ni nada por el estilo :)
    Un beso!

  2. Nerea dice:

    Hola, los efectos del acido glicolico son parecidos a el acido hialuronico o no tienen nada que ver? por cierto, tiene photosensibilidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.