De piel seca y prevención de arrugas

Porque van de la mano, así de sencillo. La piel seca tiene sus ventajas en la adolescencia, cuando, a diferencia de otras pieles que sufren el temido acné, este tipo se ha librado de todo ello y ha pasado esos difíciles años sin mayor problema simplemente utilizando alguna sencilla crema hidratante. Y a veces ni eso porque muchas aún no eran conscientes de tener la piel seca y no han sabido lo que era la cosmética hasta pasados unos años.

Fusionist Age SPF 20_singuladerm_ 50ml_pvpr_50,57_euros copyEs por eso que a veces las pielsecas se topan de bruces con la cruda realidad, que no es otra que pasar de tener la piel mejor que la gente de su edad a tenerla más castigada que ellos. ¿Por qué? Porque una piel seca sin tratar desencadena mucho antes el proceso de envejecimiento y, carente de nutrientes, acoge prontamente a las temidas arrugas.

Afortunadamente la cosmética está al tanto de todo tipo de situaciones y se puede optar a cremas específicas como la Fusionist Wrinkle Filling de Singuladerm, un fluido que une ciencia y naturaleza para luchar contra esos temidos signos de la edad. En su composición podemos encontrar aceites vegetales extraídos de plantas y algas marinas así como una formulación que consigue un efecto botox like que también hidrata y nutre la piel. Se presenta como un reparador del ADN celular, estimulador de colágeno, ácido hialurónico y elastina que es lo que rellenará las arrugas en cosa de 28 días y evitará la pérdida de agua, que es el problema de base.

Su precio es de 50€. A grandes males, múltiples soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.