Análisis y opinión del Bálsamo Belleza Relámpago de Clarins

Clarins

FICHA TÉCNICA
Marca: Clarins
Nombre comercial: Baume Beauté Eclair / Beauty Flash Balm
Volumen: 50 ml
Precio oficial: 39 €

 

 

 

Vamos a dar un respiro al análisis de bases de maquillaje para que no se nos agobie la piel. Y es que hay que reconocer que abusamos un poco de los maquillajes, debe ser que nos engancha vernos a diario con esas mejoras que ofrece la cosmética.

Por eso hoy os voy a contar este producto que atesoro en mi tocador. Como dice su envase, se trata de un tratamiento de belleza relámpago que se puede utilizar de dos maneras:

– Por una parte se puede utilizar a modo de prebase, extendiendo una pequeña cantidad después de la crema de tratamiento y antes del maquillaje. Esta es habitualmente mi opción de uso y el resultado es… espectacular. La piel queda perfectamente hidratada, luminosa y con apariencia saludable. El maquillaje que venga después quedará mucho mejor asentado y la piel lucirá fresca.

– El otro uso, destinado a cuando la piel grita socorro es utilizarla a modo de mascarilla sobre la piel limpia y dejarla actuar 10-15 min. Después de este paréntesis una se queda como si hubiese dormido 8 horas de sueño reparador y tuviese 5 años menos de edad.

Como siempre, podéis adquirirlo en vuestras tiendas habituales o en la propia casa Clarins, pero siempre, mi recomendación tras comparar precios va a sitios como Perfumes Club, con precios mucho más competitivos.

Y vosotras, ¿tenéis algún producto fetiche? ¿algún salvavidas a usar en casos de emergencia?

2 Respuestas

  1. carol dice:

    Muy interesante saber las cualidades de este producto, lo compraré
    Muchas gracias

  1. mayo 13, 2018

    […] Análisis y opinión del Bálsamo Belleza Relámpago de … […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.