Dior Bronze, autobronceándonos que es gerundio

dio-bronze

FICHA TÉCNICA
Marca: Dior
Nombre comercial: Dior Bronze Self Tanner Natural Glow For Body – Autobronceador Corporal Brillo Natural
Volumen: 120 ml
Precio aprox.: 40 € (aquí por ejemplo)

 

 

 

Salen las flores, los árboles brotan de nuevo y los pajaritos cantan… señoras, ¡la primavera ya está aquí!

Y con la esperada estación empiezan los días de quitarse los panties, medias, leggins, jeggins y todo aquello  con lo que hemos cubierto nuestras piernas durante la época fría. ¿Qué va a ser de nosotras ahora?

Que no cunda el pánico. Todas sabemos que no hay nada como tener un cierto tono en la piel para empezar a atrevernos con los vestidos y faldas, así que manos a la obra con ese leve tono – porque tampoco nos vayamos a pasar y querer estar bronceadas desde el primer día- que nos va a dar el empujón que necesitamos.

En mi caso, como tengo la piel muy clara y me da pánico que se note el… ejem… truco, no me he querido arriesgar y he invertido en una buena marca como es Dior.

Cuidado/Achtung: Hay que lavarse bien las manos tras la aplicación porque lo pigmenta TODO muy rápido, y tus palmas pueden quedar marrones como el envase.El resultado me está gustando, además de dejar la piel bastante suave. El único pero que le encuentro es el olor, que no resulta demasiado agradable, parece ser que ni Dior consigue fijar un buen aroma a un producto de estos.

A «grandes» males… pequeños remedios ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.