Experiencia de no compra en H&M online

hmprodComo os comenté en un anterior post, era mi sincera intención hacer uso de la promoción de envío gratuito que anunciaba la nueva web de H&M para su primer mes de andadura , pero estos han sido los motivos que me han disuadido de ello, al menos por esta vez:

– Como bien sospechaba, no se realizan envíos gratuitos (ni no gratuitos) a las tienda físicas de H&M. De no ser porque conocemos la comodidad que ofrece su némesis Zara quizás no lo atacaría tanto, pero es que las comparaciones son odiosas y deberían haberles copiado un poco el sistema si es que quieren funcionar tan bien como ellos.

– Siguiendo con el tema del envío,  se puede escoger entre hacerlo al domicilio particular o a un punto de recogida (de tipo Kiala, en mi zona se trata de tiendas de menaje del hogar que así atraen por otros motivos a posibles clientes) y ambos casos tienen el importe de 3,95€. Vale, el importe no es caro, pero si seguimos con las comparaciones, debería haber, si no es una opción de envío  gratuito, al menos una más económica que resulte atractiva.

– Hasta la fecha en que duraba la promo de envío gratuito, había muy poca variedad de producto disponible online. Entrabas en las secciones y había bastante poco donde escoger, siendo que en internet debería haber cabida para toda clase de productos. (Actualizando la info, parece que a día de hoy han ampliado el stock y están todas las colecciones que cabe esperar de una marca tan gigante como la que nos ocupa).

– No sólo había poca variedad sino también muy poca cantidad de stock. Esto se tradujo en que tras echar un vistazo a los productos de ropa y hogar que me había decidido a comprar, cuando fui a ejecutarlo me encontré con que estaban agotados. (Ahora vuelvo a entrar et voilá, ahí han vuelto los productos que creíamos agotados. Como por arte de magia.)

Lo dicho, será que soy capaz de gastar mucho en ciertas cosas pero luego me fastidian sobremanera las promos difíciles de ejecutar, así que me he ofuscado con esta web y aunque posiblemente acabe comprando en ella, tardaré algo de tiempo en reconciliarme con sus condiciones.

¿Alguien sí la ha probado? ¿Qué opinión le merece? Aún podéis convencerme para volver :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.