El aterrizaje de H&M online España

web h&m

Al escribir el título he tenido la extraña sensación de que H&M en realidad sí debía existir online pero que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora -como aquel episodio de Friends donde Chandler aparece llevando gafas– y por eso me he quedado extrañada de que aún no nos hubiera llegado. Y es que, ¿aún quedan marcas grandes que no vendan online? Pues sí amigos, aún quedan, parece mentira que se permitan el lujo de no tener ingresos por este medio…

Pero, en definitiva, por fin tenemos a la gigantesca sueca disponible todita ella para que la visitemos repanchingados en el sofá ;)

Algunas cosas que destaco tras haberla trasteado:

El género es abundante, si vivís en ciudades donde las tiendas no contienen todos los estilos que H&M dispone os pasará lo que a mí, que redescubriréis la marca. Yo en particular encuentro muy interesantes la sección de zapatería -creo que nunca he tenido un par de sus zapatos- y la sección de hogar puesto que no la conocía. Me gusta también la clasificación de sus productos con etiquetas Ropa para la oficina, Ropa de correr, etc. así como los rangos por medidas y precios dentro de cada tipo de prenda.

Por sacarle un fallo, veo que aún no han acabado con la traducción al idioma castellano y tenemos sueltas algunas descripciones en inglés. Démosles tiempo para pulir todo…

Sólo me queda por saber si se puede hacer envíos gratuitos a las tiendas, como hace Zara, pero de primeras no lo he visto. Claro que aún no he hecho ninguna compra, así que quizás sea algo que te ofrezcan al finalizar la misma. Por el momento lo que sí tenemos es una promoción de gastos de envío gratis hasta el 17 de septiembre con el código 0006.

Cuando lo use, que lo usaré, prometo contar la experiencia. Y en caso de que ya hayáis picado, please compartidlo en los comentarios.

 

1 respuesta

  1. septiembre 30, 2014

    […] os comenté en un anterior post, era mi sincera intención hacer uso de la promoción de envío gratuito que anunciaba la nueva web […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.