El milagro de las planchas de pelo ghd

Desde que nació la marca en 2001, estas tres letras minúsculas han sido objeto de múltiples alabanzas. Desde celebrities a mujeres de a pie, todo aquel quien probaba este pequeño artilugio de cerámica caía rendido a sus pies.

Como producto cuenta también con el beneplácito de la comunidad de profesionales de peluquería, quienes las han incluído entre sus útiles imprescindibles de trabajo.

¿El secreto?

No sabemos exactamente qué las hace diferentes a las demás, pero la realidad es que consiguen un efecto espectacular en cualquier cabellera. Su manejo es tan sencillo que cualquiera puede utilizarlas en su casa y conseguir un resultado de peluquería: una melena lisa o moldeada al gusto y un brillo superior en ocasiones al natural. Destacaremos también su diseño, donde se mima hasta el último detalle de sus complementos, así como por sus ediciones especiales: Pink, Platinum o Raza.

¿Dónde adquirirlas?

2 Respuestas

  1. Marga dice:

    Para quien viaje a London…las podeis encontrar en peluquerías especializadas por 120 libras, que al cambio te sigues ahorrando un pico en relación al precio Español…

    Falsificaciones: Una amiga se la pegaron…ojo al número de serie…

    Saludos!

  1. noviembre 28, 2022

    […] a costar 150 €, pero para aquellas que invertís en vuestra melena con productos de calidad, como las planchas ghd, es una inversión […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.