Primer labial de Mac

Primer Mac

El Prep+Prime Lip y un labial de CK Cosmetics, felices tras haberse conocido.

Los primer han llegado a nuestra vida y lo han hecho para quedarse. O al menos hasta que inventen algo mejor, tiempo al tiempo.

Por si no los conocéis, son productos que, como su nombre indica, se aplican antes del producto principal, por tanto el primer de maquillaje se aplicará antes de la base, el primer de ojos se hará antes de maquillar con sombras y este que os enseño hoy, al ser labial, es el paso previo al color de labios. ¿Simple, verdad? Pues así de sencillo, este paso previo consigue, no solo que el color quede fijado más tiempo, sino que luzca mejor, pues acondiciona la piel del labio de manera que las pieles secas tan típicas de la zona no se vean acentuadas al aplicar el color. Nada tiene que ver con aplicar previamente un bálsamo labial, pues la textura que se consigue con el primer os puedo asegurar que supera con creces al hecho de hidratar previamente.

En cuanto al producto en cuestión, el que hemos probado y que se lleva la palma por su fama es el Prep+Prime Lip de MAC. De hecho, se encuentra entre los diez productos más vendidos de la marca, así que algo debe tener para estar en el ranking. Sólo hay que probarlo con nuestro labial favorito para ver lo bien que casan. Todo un básico en el que merece la pena invertir.

2 Respuestas

  1. febrero 5, 2016

    […] que ya hemos entrado en el mundillo de los primers, vamos a ir descubriendo las otras opciones que tenemos para sacar más partido a nuestros […]

  2. febrero 5, 2016

    […] que ya hemos entrado en el mundillo de los primers, vamos a ir descubriendo las otras opciones que tenemos para sacar más partido a nuestros […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.