Isasaweis, tu nueva amiga

¿Te gusta imitar los looks de famosas de moda como Sara Carbonero, Pilar Rubio o Megan Fox? ¿Crees que te falta maña a la hora de maquillarte los ojos, hacerte peinados o colocarte complementos?

Si es así, déjame presentarte a Isa. Última triunfadora en Youtube, su canal ha conseguido a día de hoy más de 9 millones de visitas. A priori puede parecer que su labor, consistente en compartir con el público su conocimiento en temas de belleza, modasalud, entre otras disciplinas, está muy manido en internet.

Entonces, ¿por qué triunfa? Está claro que su exposición es distinta. Isa se nos presenta en cada vídeo desde distintos rincones de su casa, dependiendo del tema que vaya a tratar, introduce la tarea que va a hacer (determinado peinado, look, maquillaje, aplicarse un producto, etc.) y se pone a la labor. A veces la veremos transformarse partiendo de su cara lavada. Conoceremos los productos que usa, sus trucos a la hora de comprarlos, la opinión que le merecen así como diferentes formas de sacarles partido. Otros días nos cocinará originales recetas o nos dirá su opinión sobre diversos temas. Y todo ello siempre acompañado con una enorme sonrisa. Resulta algo similar a tener a una amiga, prima o vecina de confianza a quien acudir en busca de asesoramiento. Y también es una Negocianta, con la diferencia de que ella da la cara al exterior :)

Aquí su web, ¡seguro que no podéis ver sólo un vídeo!

Foto de Isasaweis

2 Respuestas

  1. ana maria dice:

    olaaa isa me encantan todos tus videos eres genial.

  1. noviembre 28, 2022

    […] mismo ocurre en el caso de los videoblogs. Muchos, como el de Isasaweis, evidencian un interés genuino en contar al mundo los trucos personales acumulados por la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.