El borrador de cristal para una depilación indolora
Hoy os vengo con algo sencillo, barato y efectivo. Si no lo conocíais ya, el borrador de pelo de cristal es uno de esos trucazos que nos solucionan la vida por dos duros. Y ahora que estamos justo en época de verano, bienvenido sea para poder desterrar las bandas de cera, cuchillas y demás instrumentos de tortura habituales.
¿Qué es? Esto que veis en la foto es una superficie plana de cristal, de una rugosidad apenas perceptible, de hecho es bastante suave, con un reverso ergonómico en plástico o metal para poder manejarlo bien. ¿Qué hace? Te depila y te deja la piel suave como la seda. Asi, sin más explicaciones. Se aplica un masaje incidiendo más o menos fuerte según sea la necesidad y, cuando lo levantes verás que se ha borrado, consumido, eliminado, kaput. Parece ser que funciona hasta con vello fuerte – no lo sé porque no es mi caso- pero para esos pelillos rebeldes que no se lleva el láser ni para atrás o esas zonas complicadas de depilar tipo rodillas y codos es simple y llanamente perfecto. Rápido, cómodo, indoloro y efectivo. Es más, queda tan suave la piel fruto de la leve exfoliación que hace, que puedes usarlo tantas veces quieras, y hasta dejarlo en la ducha junto con el resto de productos e ir haciendo mantenimiento constante. Lo único que te pide la piel es un poco de cariño después con un body milk que la rehidrate un poco. Y ya. Ahora sólo me pregunto cómo hemos llegado a la luna y creado órganos artificales pero esto no se le ocurrió a nadie hace décadas…
¿Y sabéis qué? Que no lleva pilas, no corta, y parece que ni se gasta (bueno, esto habrá que verlo dentro de un tiempo). Pero es que además tiene un precio ridículo. Sí, yo lo compré en Amazon por unos 10€, pero lo estoy viendo en tiendas low cost asiáticas por menos de 1€ y mucho me temo que hacen lo mismo. Vamos, que igual si probase varios podría hacer una review de los mejores del mercado pero es posible que no haga ni falta, algo tan simple probablemente funcione sea quien sea su proveedor.
De nada one more time, ya estáis yendo a comprarlo a vuestra web (o bazar) de confianza ;)
Tus opiniones