Descubre la moda de About You sin gastos de envío

No sé cómo no he escrito aún nada de About You, si soy una compradora que está pasando de ser ocasional a cada vez más recurrente. Esta tienda online alemana lleva ya un tiempo operando en España y tiene algunas cosas que la han convertido en un must, así que si no la conocíais ya va siendo hora.

De primeras es la clásica multimarca donde puedes comprar ropa, zapatos y accesorios de moda. Todo ello ofreciendo una amplia selección de productos de las mejores marcas, con una gran variedad de estilos y precios para todos los gustos. Vamos, que si quieres por ejemplo una bufanda la tienes desde la del punto más básico hasta una mejor de lana de alpaca. También tienen su propia marca blanca con prendas básicas pero prácticas.

Uno de las cosas que destaca es su diseño y usabilidad. La tienda tiene una interfaz intuitiva y un motor de búsqueda fáciles de usar, con una navegación clara y una organización lógica de los productos. Al ir comprando y seleccionando favoritos además te irá creando tu perfil de las cosas que más te pueden gustar y te lo sugerirá cuando haya rebajas o cuando te logees en la tienda simplemente.

Pero lo que más me convence sin duda es el tema de gastos de envío y plazos de devolución. Da igual el importe de tu compra, a día de hoy no hay ni gastos de envío ni de devolución. Como lo oyes. Y por si esto no fuera ya una pasada, la devolución es de 100 días. ¿Cómo os quedáis? Yo creo que no he visto cosa igual. La devolución aquí en España suele ser con Correos, donde hay que llevarlo con un código y listo.

Otro aspecto positivo de aboutyou.com es su atención al cliente. Por experiencia puedo decir que cuenta con un equipo de atención al cliente que ya quisieran otros sitios de supuesto mayor prestigio. Aparte de profesional y amable, están dispuesto a ayudarte en cualquier duda o problema que puedas tener y suelen tener detalles en forma de códigos de descuento para compras sucesivas que hacen que caigas rendido a sus pies. Lo que se dice un detallazo.

Y las ventas flash son una pasada, pueden tener auténticos chollos, pero reconozco que no soy la más rápida del Oeste y se me agotan los productos según los añado a la cesta. Tendré que entrenarme y para ello,creo que el truco es tener la app en el móvil con la tarjeta guardada para así no perder tiempo.

¿La conocíais? Ya me contaréis en comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.