Tu kit perfecto de tinte en casa

Hace poco escuchaba en un podcast cuál fue el comportamiento en las ventas de cosmética y belleza online durante el estado de alarma de este año pasado 2020, especialmente durante lo que llamamos el confinamiento duro, aquellas semanas iniciales de encierro casi total. Me temo que poco os sorprenderá lo que contaron y es que, al no poder acceder entonces a las peluquerías, una de las ventas que más se dispararon fueron los tintes de fácil aplicación, aquellos con los que tintar tu cabello y con ello, por qué no, teñir también un poco tu amor propio. Y es que podíamos estar encerrados en casa, pero no por ello íbamos a llevar las raíces y canas abandonadas. Hay que reconocer que, en muchos casos, estar a gusto con uno mismo puede contribuir un poco o bastante a tener el ánimo y la autoestima en su sitio. Después, vale que llegó la desescalada y con ello la apertura de nuestros queridos salones de peluquería, pero quizás las economías personales ya no volvieron a ser las mismas, y aunque es cierto que hemos recuperado la práctica total normalidad, pero también hemos descubierto que el resultado de teñirnos en casa no está nada mal y que, además, nos ahorramos un pico siendo autosuficientes en este área peluqueril ;)

Hoy os presento al kit tinte Mix Profesional, recién salido del horno de productos de peluquería profesional, de un precio ya de por sí muy ajustado pero con un descuento adicional por ser de nuevo lanzamiento.

¿Qué ofrece y por qué nos llama la atención? Aparte de tener una amplia gama de tonos, nos vamos directos al plus que hará que nuestra melena luzca sana y fuerte:

  • Tecnología PLEX. Una alta concentración en derivados de ácidos grasos hace que actúe como potenciador del color consiguiendo un resultado más intenso, brillante y duradero. Esta gama, conocida como Glossy Colour, además de teñir de forma permanente, también es regeneradora, de manera que protege y refuerza tu cabello. Nos gusta que tenga ingredientes de origen natural, como el aceite de Argán y Pomelo, por lo que nos creemos ese resultado prometido de un cabello nutrido con acabado suave y sin encrespamiento.
  • 100% cobertura de canas. Mencionarlo era de rigor, pues al final lo que buscamos es eso, teñir, y ¿cómo se consigue esto? A veces nos vemos obligados a usar más producto, multiplicando la proporción de mezcla para poder abarcar toda la melena o… con la siguiente ventaja
  • Más cantidad por menos precio. Este es seguramente el único tinte que encontraréis con una cantidad de producto tan generosa, conteniendo 150 ml en total de mezcla colorante (tubo de coloración de 60 ml + 90 ml de emulsión reveladora) por lo que garantiza la cobertura de todo el cabello con un sólo kit. De esa manera no te quedas corta y con la cabeza a medias, algo que da una rabia terrible en melenas medias y largas. Eso sí, si tienes un corto puede que lo puedas estirar y te sirva para varias veces.

Como bonus track, en la tienda online el kit viene con regalo por lanzamiento de la mascarilla Nutrition Total Mask de 100 ml. Definitivamente, con estos precios no hay excusa para ir por la vida con el pelo hecho un desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.