Lush lanza la corporal Lime Bounty

Amigos lectores, tengo una buena y una mala noticia sobre el aceite de coco. Como se suele estilar, empezaré por la mala. Resulta que al final, como alimento, el aceite de coco es un fiasco. Como le pasa a otros denominados por el marketing como súper alimentos, que prometen mucho pero a veces se quedan en un bluff, resulta que cocinar y tomar el coco en su forma oleica y mantecosa le hace un flaco favor a nuestras arterias. Eso sí, como fruta entera tiene otro pase, todo hay que decirlo.

Pero ahora viene la buena noticia, y es que aplicándolo sobre la piel sigue siendo maravilloso. No iba a ser todo negativo para el pobre fruto del cocotero, ¿verdad?

Y nuestros amigos de Lush, siempre tan pendientes de cuidarnos de una manera natural a la par de juiciosa, acaban de lanzar la gama Lime Bounty, una crema corporal de lima y coco que además de frescura le dará nutrición a nuestra piel.

Una mezcla de otros componentes componen este dream team:

  • Extracto de coco. Desde Lush explican el procedimiento, donde las virutas del coco se remojan en glicerina, se filtra, se extrae y se mezcl
    a con aceite de coco virgen para crear la emulsión.
  • Manteca de cacao, que aporta nutrición y suavidad.
  • Manteca de murumuru (sí, existe este palabro 😁) tiene un alto contenido oleico y vitaminas.
  • Manteca de cupuacu (no, tampoco la encontraremos en la Cordillera Penibética) es una manteca muy blandita llena de antioxidantes.
  • Lima persa, que aporta un aroma riquísimo y fresquito.

Todo  ello para mimar la piel de tu cuerpo. Y como añadido, los productos provienen de comercio justo, sin contribuir a la sobre explotación de personas ni tierras, y como siempre, vegano y cruelty free 🥥.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.