Decoración de diseño a buen precio en Kivole

Como parte de ese ansia que nos ha entrado a muchos de hacer cambios en nuestra casa, y ya que nos encontramos de manera continua revisando todas las esquinas tanto de la sala como de las distintas habitaciones para sacarles todo el jugo posible, vengo con un sitio que tiene las tres bes en materia de decoración, además de la t de trendy.

Se trata de Kivole, un fabricante y vendedor directo con sede en Elche que se está volcando en la venta online y en extender su catálogo disponible al gran público, dándole así una vuelta de 180 grados a la venta de mueble que conocemos de toda la vida. En su web hay cabida desde los muebles principales propios de dormitorio, salón y habitación, como también todo tipo de mueble auxiliar (vitrinas, estanterías, mesitas, etc.), así como textil, elementos decorativos y hasta plantas, tan elementales en la decoración moderna.

¿Por qué nos gusta? Por lo que siempre nos llama la atención, que hacen muebles muy chulos con materiales y precios que van desde lo más sencillo y funcional hasta lo más elaborado, pero sin cargar apenas el precio final. Si buscas el conjunto de comedor nórdico de mesa y sillas y ya habéis ojeado los precios que rondan en internet y veis ahora estos que enseño en las fotos sabréis de lo que hablo. También nos han llamado la atención la oferta en armarios roperos, con opción de hasta 4 puertas totalmente personalizable en acabados y medidas a un precio que ya quisieran ofrecer los que hablan sueco y que encima te lo enviarían plegado y con una pequeña llave para que te lo montes tú mientras se acaba tu santa paciencia. 

Como novedad, este año están dando el salto a un servicio más boutique que les va a sumar puntos y que nos puede ayudar mucho en caso de que lo que busquemos sea acometer un área más extensa, por ejemplo la decoración de toda la sala, caso en el que necesites la ayuda de un interiorista profesional que te oriente con su visión. Para ello, dado que ya contaban con dicho servicio en modo presencial, ahora lo van a hacer extensivo a todos los clientes vía videoconferencia y con cita previa. El futuro era esto, la tecnología tenía ventajas que ofrecernos y a todas ellas estamos ahora acercándonos y aprendiendo como nunca a aprovecharlas.

Pero si la cuesta de enero se ha notado y aún nos está costando recuperarnos de los excesos económicos cometidos, deciros que han empezado el periodo de rebajas y que, según el producto, algunos precios pueden tener descuentos de hasta el 40%. Para el resto del año queda una zona de Outlet con aquellos elementos que ya están a precio de risa, así que si las opciones de lucir cosas bonitas en casa se multiplican.

Como bonus track, tienen gastos de envío gratis a partir de 50€, opción de pago fraccionado y opción de montaje a consultar. Ofrecen una garantía de 3 años para sus productos. Y como me dejaré algo, en caso de duda, tienen un canal de comunicación abierto, bien sea vía chat interno así como por whassap para resolución de dudas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.