Los mayores descuentos en parafarmacia en Promofarma

Seguro que en los últimos años os habéis percatado de la gran transformación que han tenido la gran mayoría de las farmacias. Y es que hasta hace un par de décadas, entrar a una de ellas no tenía el menor encanto, pues normalmente sólo se hacía tras salir del médico, receta en mano, a convertir ese papel en lo que fuese que nos iba a aliviar la dolencia que nos aquejara.

Ahora, sin embargo, gracias a la proliferación de productos prêt-à-porter, aquellos destinados a la salud y cuidado personal pero que no requieren de receta médica, entrar a una farmacia ya es una experiencia tan agradable como ir a cualquier otra tienda. ¿O no os ha pasado de ir a por una medicina y salir con un tratamiento facial, corporal, protección solar o incluso un agua de colonia? Pues atentos, que aunque Promofarma ya lleva años dándonos alegrías, me temo que muchos aún siguen en la nube y pagan precios dentro del alto rango de precio de venta del sector parafarmacia.

¿Cómo funciona y por qué me interesa? Fácil, las más de 500 farmacias adscritas comparten sus catálogos online, por lo que, cuando alguna de ellas quiere ofertar algo por algún motivo – promociones pasadas, previsión de baja venta en su zona, etc- la oferta se hace inmediatamente disponible a nivel nacional y tú la puedes comprar a mejor precio seguramente que en la farmacia de debajo de tu casa.

También, si se alcanza el importe mínimo se puede conseguir los gastos de envío gratis, bien dentro de la misma farmacia o entre distintas farmacias si llegas a un importe superior. En caso de no llegar a dicho importe mínimo, los gastos de envío son tan bajos que habitualmente la compra sigue mereciendo la pena. Así que si tienes ese sérum de Darphin que te encanta, ese solar de Avène que te va tan bien, quieres renovar el champú de Klorane, o necesitas reponer las ya omnipresentes mascarillas, quizás te sorprendas dándote una vuelta por la web. Especialmente recomendado para esos casos de pieles atópicas o reactivas con las que a veces nos dejamos un dineral en productos específicos recomendados por el dermatólogo.

A tener especial atención los cupones con descuentos y promociones extras, tales como rebajas de fin de temporada o por Black Friday.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.