Trata las manchas con Neostrata Correct

Señoras y señores, el verano se acaba. Por si no nos habíamos dado cuenta, la estación amada empieza a replegar sus alas y con ello los recuerdos de playa, chiringuito, terraceo y demás deportes estivales se van desvaneciendo y hasta nos suenan cada vez más fuera de órbita. En su lugar, empezamos a mirar con ganas las propuestas de moda de cara al otoño-invierno, o al menos al llamado look de entretiempo. En materia de cosmética también empezamos a aplicarnos perfumes y maquillajes en tonos más acordes a esta vuelta a la rutina. Sin embargo, hay algo que nos recuerda constante y machaconamente las horas pasadas invertidas al sol y las eternas jornadas de luz…sí, las manchas en la piel, especialmente en la cara, esas que ahora el maldito espejo nos recrimina cual Pepito Grillo.

– Pero si me he aplicado religiosamente el SPF50 a diario, no me salía del social distancing marcado por mi sombrilla de playa y reponía de manera enfermiza mi BB Cream con filtro solar… ¿por qué a mí, mundo cruel?

– … a ver chata, que no se puede tener todo en esta vida. Tú querías tu moreno de influencer en Formentera y lo conseguiste, así que ahora no te quejes, que además podía haber sido peor… mira, te han salido algunos léntigos solares, vale, que además ya no eres una adolescente y sabes que la edad no perdona, pero confórmate con que podía haber sido peor y, de haber pasado de todo ahora parecerías una trucha del Pirineo Aragonés

Conversaciones ficticias con nuestra conciencia aparte, la realidad es que el sol tiene un lado maravilloso, pero ahora es cuando vemos su lado oscuro, nunca mejor dicho. Por supuesto, y esto es muy serio, si tenéis cualquier duda sobre el crecimiento, proliferación y oscurecimiento de algunas marchas, hacer el favor de acudir a un dermatólogo para que os diagnostique correctamente la naturaleza de dichas manchas, eliminando así toda sospecha de posibles manchas malignas sobre las que habría que actuar por otra vía.

Pero volviendo a los léntigos provocados por el sol y la edad, donde el factor genético juega también un papel fundamental, hay algo que sí podemos hacer. Hace un tiempo que llevo escuchando maravillas de la casa Neostrata a expertas en cosmética, -tal es el caso del podcast de Cristina Mitre, siempre a la caza de la vanguardia en materia beauty, o Camino con Allure, bióloga de formación y cosmetóloga de profesión-, quienes apuestan por atajar este problema desde una buena rutina con productos específicos.

Entre ellos, y dentro la nueva línea Neostrata Correct desarrollada con principios como el retinol y la vitamina E que ayudan a disminuir notablemente la intensidad de las manchas, tendríamos este tándem formado por el Neostrata Correct Serum que, unido a la Neostrata Correct Crema Renovadora formarán un tratamiento de choque que a la vez complementará la consabida acción nutritiva y restauradora propias de la rutina de noche.

Ambos productos pueden adquirirse en Vistafarma, una farmacia online que tiene Neostrata a un precio bastante mejorado respecto a su precio oficial.

Ánimo, que de aquí a las navidades podemos unificar el tono de nuestra piel, a por ello, ¡a por las manchas!

 

Valoración
Fecha
Puntuación
41star1star1star1stargray
Nombre del producto
Neostrata Correct Serum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.