Perfumes y ofertas en Perfumerías Laguna

Fin de verano y comienzo de curso vital, o como dicen los franceses, llega la rentrée. Quizás seáis también de la opinión de que el verdadero nuevo año no es el que comienza cada primero de enero sino el que va desde septiembre hasta el siguiente verano. ¿Qué significa esto? Pues el ansiado fin de las altas temperaturas y comienzo de rutinas… bendita rutina diremos muchos tras este año que hemos vivido de una manera tan surreal y atropellada. Es por tanto momento de preparar nuestro cambio de armario hacia uno que busque el intermedio entre estaciones y sí, la vuelta a nuestros queridos perfumes, que dejarán atrás a las aguas de colonia de estos meses pasados, fresquitas, sí vale, pero a las que les falta ese punch de personalidad que ahora volvemos a buscar.

Y como el verano también hace de las suyas -hablamos de los estragos económicos- vamos a hacer uno de esos post que buscan ayudarnos sin tener que despeinar la cartera en exceso. Laguna es uno de esos sitios donde podemos encontrar un catálogo online muy variado de cosmética, perfumería y maquillaje, pero siempre con descuentos reales bastante decentes, sin darnos sobresaltos en el precio final. Destacaría de este sitio que sólo es necesario llegar a 19€ de compra, que no es nada comparado con otras perfumerías online, para poder recibirlo en casa con portes pagados. Así, podemos hacernos con perfumes de marca -y nos referimos a primeras marcas, no a simples aguas de colonia de imitación, como tristemente están viéndose en las grandes superficies, supermercados y farmacias, esas no, por favor- a un precio amigo.

También podemos ir pensando en posibles regalos que nos toque hacer en los próximos meses y aprovechar para que sean perfumes con regalos, es decir, promos de sets que a veces incluyen la fragancia mini, el gel de ducha, el desodorante.. cajas de regalo con las que de seguro quedamos estupendamente con familiares y amigos.

Por cierto, aunque nos estemos centrando en perfumes de mujer también hay una amplia selección en el apartado de perfumes de hombre y de niño, a los que no queremos ni debemos olvidar. En el caso de que seáis fieles a un aroma también tienen un apartado especial para los formatos XXL y, a tener en cuenta, me parece un detalle que marca la diferencia, es que siempre acompañan en sus envíos un número majo de muestras y regalitos varios para que probemos promos y nuevos lanzamientos de otras marcas.

No sé vosotras, pero para mí, tras haber estos meses de calor y sol que reseca la piel, siempre hago un pedido que incluya cosmética facial, corporal para intentar revertir el daño causado por el sol y lo dicho, escojo una fragancia a añadir a mi repertorio o pequeña colección y que durará durante las próximas estaciones. Tras echar un vistazo a las opciones, y tras haberla probado años atrás y guardar un buen recuerdo, creo que me voy a decantar por Happy de Clinique, un aroma poco cargante pero que a la vez es inconfundible, ¿y vosotras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.