En búsqueda de mascarillas con estilo

Que la cosa se ha puesto muy seria ya lo sabíamos, y que las mascarillas son de uso obligado en muchos sitios también. Por eso, ya que somos muy obedientes y queremos ser responsables hasta que exista una vacuna eficaz para este virus que ha invadido nuestras vidas, iremos protegidos con este complemento. Pero hay una cosa buena de todo esto, y es que al menos se han creado algunas variantes que van más allá de la simple y plana mascarilla quirúrgica. Vamos con algunos hallazgos en la materia para que esta pandemia que nos ha trastocado las vidas al menos no nos reste glamour:

  • Kausimasks. La técnica hecha arte. Esta casa española de abanicos ha visto en las mascarillas una oportunidad de diversificar, añadiendo entre su catálogo mascarillas coloridas, conjuntos a juego con su abanico y, mis preferidas, estas tan preciosas con los diseños estampados de Bárbara Pan adaptados de su colección de Los Platos de Pan. La verdad es que ir estilosa no riñe con llevar una protección FFP2, además de tejidos transpirables y reutilizables. A Carmen Lomana se le ha podido ver estos días llevándolas, y la verdad es que no le restaban un ápice de elegancia a sus looks.
  • eseOese. Hidrófugas y lavables, esta casa ha lanzado una colección especial para el verano con unos tejidos suaves y finos, muy gustosos para llevar puestos y no asarse en el intento. Ya que tenemos que llevarlas marque lo que marque el termómetro, que al menos sean de un material lo más fresco posible. También han ideado unos colgadores estilosos y de lo más prácticos.
  • Mango. La cadena catalana no ha perdido comba tampoco y está continuamente cargando su catálogo con una diversidad de mascarillas estampadas con diferentes patrones, tanto frontales como de costura vertical central, puesto que cada cual tiene sus preferencias sobre el tema. Además de llevar el logo de la casa son algo menos protectoras y admiten menos lavados que los ejemplos anteriores, pero hay que reconocer que algunas son muy monas además de ser las más económicas del listado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.