Cocina sana y diferente con foodinthebox

¿Quieres adentrarte en el mundo de los cocinillas y necesitas ayuda?, ¿quieres sorprender a tus invitados con recetas hechas por ti pero te faltan ideas? Sea como sea, si dentro de ti hay un Masterchef peleón que quiere hacerse valer, foodinthebox puede ser tu solución y un gran aliado en los fogones.

¿En qué consiste? Los chicos de foodinthebox elaboran sus meal kits semanales, packs que contienen los ingredientes necesarios y exactos para conseguir las recetas ideadas semanalmente por su chef. Son menús adaptados a tus necesidades y al volumen y cantidad que necesites. De esa manera, uno puede escoger aquellos platos que querrá probar a hacer, donde hay cabida y atención especial a lo healthy a necesidades específicas de cada uno como pueden ser las dietas veganas, low carb, gluten free, paleo, o las orientadas a familias y al batch cooking, esa técnica de cocinar para toda la semana que simplifica enormemente la vida. Es cuestión de escoger el número de comensales, la cantidad de recetas deseadas y listo, ya sólo tienes que esperar a recibir tu caja, que contendrá todos los ingredientes necesarios junto con las instrucciones de cocinado.

¿Qué plus ofrece? Varios, los enumero:

  • Te libras de ir al supermercado porque lo recibes en tu puerta. Tranquilos, viene perfectamente embalado y refrigerado con elementos reciclables para que aguante el transporte incluso bajo las altas temperaturas del verano.
  • Promueve y facilita un estilo de vida saludable. Entre los valores de los chicos de esta startup se encuentra la orientación hacia una alimentación saludable, consciente, respetuosa y, por qué no, deliciosa. Esto, creen firmemente que tiene efectos sobre nuestra salud física, mental y emocional.
  • Fomenta el consumo local y sostenible. Todos los proveedores seleccionados encajan en los valores éticos de producción respetuosa y sostenible tanto para aquellos productos de origen vegetal como animal.
  • Evitamos el desperdicio. Al recibir la cantidad exacta necesaria para la elaboración de la receta hay un zero waste asegurado. También te libra de andar calculando, pesando.. Por cierto, no os quedáis con hambre, palabrita, las porciones son generosas.
  • Divertido y original. La gran mayoría de las recetas tienen un punto exótico o simplemente innovador y diferente que sorprende y escapa de nuestras rutinas alimenticias. Además el hecho de prepararlo nosotros -planazo si encima lo hacemos en compañía- nos da un sentido de logro y satisfacción que hará que nos sepa más rica la comida que si fuese ya preparada y recibida en el domicilio.

Existe la modalidad de pedido puntual o suscripción a los planes semanales, de lo que te puedes dar de baja cuando quieras. El precio dependerá de la modalidad escogida, pero para que os hagáis una idea, el plato por ración ronda los 5€, siendo más económico siempre un plan familiar que uno individual. Ahora cuenta con un descuento de 10€ para nuevos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres recibir nuestros consejos en tu correo electrónico?

Suscríbete y te enviaremos un mensaje cada vez publiquemos algo de tu interés.
Email
Seguro y sin publicidad