Probando la Repavar Atopic piel

No sé vosotras pero yo a veces me siento engañada por las grandes marcas. Es cierto que prefiero la calidad de las marcas de gama intermedia/alta antes que el suplicio de una de supermercado, pero buscando un poco hay opciones muy sorprendentes. Esta que os enseño es una de ellas.

Como ya sabéis, actualmente las marcas de venta en farmacia ofrecen una calidad buenísima. Atrás quedaron los tiempos en que una crema de farmacia era sinónimo de plasta grasienta sin perfume ni gracia. Ni diseño. Hoy día, sin embargo, ir a una sección de parafarmacia es de lo más parecido a ir a una perfumería y sus productos son tan fantásticos o más que sus homónimos de pedigree.

El caso es que, entre esta nueva competencia farmacéutica y el comercio online, estoy la mar de contenta probando nuevas propuestas. A mi nuevo horizonte cremil he llegado esta casa catalana que es Laboratorios Ferrer que ofrece soluciones a precios razonables para pieles sensibles y atópicas como la mía con la gama Repavar. ¿Y qué se oculta tras este tubo de diseño funcional? Pues una crema increíblemente buena, agradable, ideal para el día o la noche, emoliente y a la vez mate (sí! maravilla!) que además funciona perfectamente bajo el maquillaje.

¿Qué más se le puede pedir? Pues un precio increíble, porque puedes encontrarla en farmacia rondando los 12€ o, si eres más avispado, puedes hacerte con ella por un precio mucho más irrisorio en Promofarma. Ya si tuviese un poco de protección solar sería perfecta y me la pediría por palés, pero la perfección amigas, es imposible. O casi ;)

1 respuesta

  1. octubre 22, 2017

    […] es la primera vez que alabo las propiedades de una crema sin florituras, de esas que el packaging no es precisamente espectacular, sino más bien lo contrario, se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.