Mimando la piel con Uriage

UriagePuede que sea la vida ajetreada que llevamos, la contaminación ambiental a la que estamos expuestos, la alimentación cada vez más procesada o vaya usted a saber cuántos factores más los que hacen que nuestra piel suelte gritos de socorro cuando menos lo esperamos.

Quizás haya lectores que tengan un cutis impertérrito ante los agentes externos -suertudos ellos- pero yo cada vez escucho más casos de pieles que, habiendo sido normales hasta la fecha, quizás con tendencias como mucho a la sequedad o a ser mixtas, ahora necesitan visitar al dermatólogo ante respuestas de tipo alérgico, rojeces, descamaciones y hasta alguna que otra lesión.

Mi experiencia me ha demostrado que, durante muchas épocas del año, lo más sensato es que deje apartadas las cremas puramente cosméticas para dar paso a estas otras conocidas por ser «las de farmacia» y que nos tratan la piel a la vez que la protegen.

Hoy vengo con la review de la casa francesa Uriage, presente en cada vez más farmacias. Por el momento he probado la gama AquaPrècis, un fluído hidratante que alimenta la piel. Cuando se aplica en la cara, una se siente confortada con la seguridad de tener la piel calmada durante las próximas horas. Algo tendrá que ver que esté realizada con el agua termal de la propia casa como base. Su SPF20 la hace idónea como diaria y hace de buena base para el posterior maquillaje. Su precio original ronda los 20€ pero en páginas como MiFarma se puede encontrar con un buen descuento.

Y sobre el lápiz de dos usos Hyséac sólo puedo decir maravillas. El pincel que porta la loción hidroalcohólica elimina los granitos como por arte de magia y su vecino el corrector disimula con una buena textura aquellas manchas o marcas que queremos ocultar. Un buen útil de neceser en resumen.

Y hasta aquí las últimas novedades para estar guapas y sanas!

1 respuesta

  1. mayo 22, 2019

    […] poco leí que más del 90% de la población tenemos la piel mixta. También leí que una gran parte de esa gente lo desconoce y se autoproclama de uno de los dos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.