Idea para esmaltes de uñas

20131206-180003.jpg

¡Una solución quiero!

Quizás ya exista y yo lo desconozca. Quizás haya países más adelantados en materia de lacas de uñas y me pillen lejos de casa. El caso es qué desconozco el motivo por el que no ha llegado a las masas algún producto que nos haga más fácil la tarea de la manicura casera.

Sí, esto es un llamamiento, solicitud, recomendación o si lo preferís, reto a aquellas casas que cuenten entre sus productos esmaltes de uñas. Así que oigan, señores de OPI, Astor, Maybelline, Loreal y demás, que esto va por ustedes. Que sí. que está muy bien que se innove en los colores cada temporada pero, por favor:

¿Para cuándo el esmalte que no se seca y es de fácil aplicación?

Tal como hay productos que han evolucionado hacia una aplicación más fácil, tales como los eyeliner, iluminadores, o también las sombras, que podemos encontrar en barra o lápiz, así como los maquillajes en estado tanto líquido, como sólido, en polvo o en barra. Así es que, ¿por qué, sin embargo, el esmalte de uñas sigue igual que hace 40 o más años? Sí, no exagero, la última innovación que debió experimentar la laca fue cuando tuvieron la brillante idea de introducir una bolita metálica que facilitaba su agitación…

Por tanto, aquí la sugerencia, para aquellas que estamos hartas de ver cómo se secan los pobres envases (a pesar de ocupar un puesto privilegiado en la nevera de nuestras cocinas), ¿por qué no inventan el esmalte con aplicador? ¿Tan complicado será? Quizás haga falta algún cambio en la composición química del producto para que pueda deslizarse fácilmente a partir de un depósito con final de lápiz.  Es decir, algo que capture por más tiempo o alargue la vida del producto. Para mí al menos, un lápiz sería ideal para mantener el pulso y hacer una manicura casera casi tan perfecta como la profesional. Y ya me vale que os estoy dando demasiadas ideas y no soy la de I+D, sino tan sólo una consumidora que a veces piensa.

Dicho queda, y, a las casas, si os sirve la idea, yo encantada de haberla aportado, todo sea por el bien de la humanidad :)

3 Respuestas

  1. enero 12, 2014

    […] No sé en qué mundo vivía yo sin conocer los esmaltes de uñas OPI pero con su descubrimiento he visto respondidas mis plegarias. […]

  2. enero 12, 2014

    […] No sé en qué mundo vivía yo sin conocer los esmaltes de uñas OPI pero con su descubrimiento he visto respondidas mis plegarias. […]

  3. abril 24, 2017

    […] genial con un pincel de los de toda la vida, pero con el plus de que no se seca prematuramente como nos ocurre con la mayoría de los esmaltes, por muy buenos que sean. Pero la joya de la corona en mi opinión es el Diamond Top Coat, el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.