Un toque de distinción en tu mobiliario con Suecado

suecado
Aquí una idea para quienes buscan reflejar su identidad en aquello que les rodea. Y es que así como la ropa y el peinado que llevemos dirá mucho de nosotros, la decoración que escojamos para rodearnos en el día a día no será menos.

En cuestión de muebles no estamos muy acostumbrados a salirnos de la norma del mueble-práctico-a-la-par-que-moderno que llena toda tienda que se precie de decoración, pero a veces buscamos salirnos de lo habitual para evitar precisamente eso, tener la casa clonada que se muestra en esos catálogos y que no dista mucho de la de tu vecino.

Por eso se creó Suecado, una casa formada por los diseñadores Pilar G. Mármol y Pablo G. Cardenal que, como dicen en su presentación, crean piezas de mobiliario que reúnen todas las características funcionales necesarias y aportan un toque de delicioso buen humor. Originales piezas con formas asimétricas, usos invertidos y desproporcionadas medidas, todo ello fabricado en madera o plástico que no te dejarán indiferente. Ideales para colocar estratégicamente en casa o para marcar la diferencia en locales destinados a comercios, y, por qué no, en oficinas y lugares de trabajo, sitios donde una decoración alejada de lo rancio y deprimente que ha sido por décadas pueda incluso inspirar a quienes trabajan en ella.

Y, por qué no, una buena idea para regalar, ¡a ver quién se resiste a un mueble con vida propia!

La web
Y el origen de su nombre, aquí ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.