Decora tu cafetera Nespresso con Decofi

¿Tienes una cafetera Nespresso? A juzgar por el exitazo de ventas que ha conseguido, probablemente la tengas, no sólamente tú sino también tu familia, tus vecinos, el 90% de tus amigos e incluso te la sigas encontrando allá a donde vayas, ya sea el lugar de trabajo, la peluquería o el sitio más insospechado.

Siendo como es un elemento tan común en nuestras vidas ha llegado el momento de darle otro aire. Y es que todos tomaremos el café Livanto y cía. pero aún podemos escaparnos de ser iguales al resto de propietarios del famoso aparatejo. Para ello Decofi nos propone infinidad de decoraciones que podrán convertir una Krups negra corriente y moliente en la protagonista de tu cocina. Sólo tienes que escoger tu modelo de cafetera y seleccionar el motivo que más pegue contigo, así de simple. ¿Que tienes capricho por algún diseño específico que no aparece en la web? Sólo tienes que contactar con ellos para conseguir la customización que te apetezca.

 

Y si lo tuyo es más pro en la cocina y le sacas humo a la Thermomix, también puedes rejuvenecerla con los vinilos de DecoTMX. Con un funcionamiento similar a Decofi, cuentan con modelos disponibles y también ofrecen la posibilidad de personalizarlo con fotos o ilustraciones. Incluso hay fundas para taparla, algo que veo muy regalable para suegras y madres, tan fans de cubrirlo todo…

Sobre la calidad del producto, su vida útil se estima en 8 años, contando con una garantía de 1 año por posibles imperfecciones. Y sobre su colocación, traen instrucciones para un correcto pegado.

¡Ahí os dejo una idea barata y original!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.