Regalos en las revistas de junio

Ay que ver, ¡¡pero qué florido está mi quiosco!!

Las revistas de junio ya están aterrizando y vienen cargaditas de regalos veraniegos, bonitos y además, variados:

CosmopolitanInStyle quieren que te pongas morenita por lo que regalan bikinis. Los de Cosmo son en colores lisos o de topos y los segundos con estampados.

Woman tiene como sponsor a Nice Things by Paloma S. y trae un neceser y un pañuelo con los estampados floreados que caracterizan a la firma. Además, regalan un tamaño intermedio de una crema body de Nivea.

Elle nos calza con unas alpargatas o sandalias boho chic como llaman ellos que según rezan las instrucciones se pueden anudar de tres maneras distintas. También hay una gama de tres colores a escoger. Las cuerdas parecen un poco estrangulantes pero para alguna puesta no están mal.

Marie Claire también cuida nuestros doloridos pies con unas bailarinas a escoger entre color nude o negro. Lo del número no sé como lo habrán solventado, si poniendo uno único o varios…

Glamour, para completar el look, regala una laca de uñas (tamaño real, no miniatura) de Lina Bocardi. La gama de 3 colores a escoger son muy ponibles.

Asi que ahora que ya tenemos bikini, sandalias y complementos varios, ¿qué impide que nos vayamos a la playa (o piscina)?

Actualización: ¡Qué monos los clutch de noche que regala la Telva! De varios colores y con una cadenita… la menda se hace con uno fijo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.