Regalos en las revistas de mayo

Qué rapido pasa el mes que ya tenemos los quioscos repletos de novedades:

Glamour. Pequeña en tamaño pero grande en obsequios, este mes nos trae a escoger entre un gloss o un bálsamo labial da la marca Liposan y un body milk reafirmante Nivea de 125 ml. Además viene con suplemento especial dedicado al cuidado corporal. Por los 2,90 € que cuesta no compras ni el labial en la farmacia…

Woman regala en esta ocasión un bolsito chic con cadena para colgar a escoger entre varios colores (cereza, chocolate o rosa palo).

Cosmopolitan trae una muestra del perfume Chloé y un suplemento especial Beauty para que aprendamos a sacarnos más partido… aún ;)

– La Telva trae unos suplementos algo más marujiles… o prácticos desde el punto de vista de madres y cocinillas porque van sobre eso: Niños + Cocina.

– Nuestra querida Vogue, que no acostumbra a traernos más extras que alguna que otra muestra de cosméticos entre sus páginas, este mes nos viene con una guía de Madrid con sus mejores zonas para salir, ir de tapas o de shopping. 

Elle este mes trae de todo… por traer trae hasta otra revista, la AR Poquet (Ana Rosa), el especial Elle Belleza, el Elle Deco y una muestra de Jasmin Noir de Bulgary.

– La Marie Claire trae también una muestra de Jasmin Noir de Bulgary, un suplemento especial de belleza The Beauty News y un foulard en diferentes tonos.

Así que el tema está variadito en esta ocasión, ¿qué revista(s) vais a comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.