Febrero 2011: Segunda incursión en las rebajas

rebajas

Porque son mejor aún que las primeras, salir estos días por las tiendas es un deleite para las amantes de los precios low.

¿Quieres un buen bolso de piel? ¿Zapatos de determinada marca? ¿Ropa interior de firma? o quizás, ¿quieres aún estrenar algo acorde a la temporada que vivimos? Entonces, éste es tu momento.

Ya sabemos que la mayoría de las tiendas nos han puesto de señuelo las nuevas colecciones para la lejana primavera, pero aprendiendo a ignorarlas podemos ganarle al marketing.

Este es momento de comprar a precios de ganga en aquellas tiendas donde igual nos cortamos habitualmente por sus precios. En mi ciudad he llegado a ver boutiques multimarca que rebajan entre el 50% y el 80% sus prendas de Marc Jacobs, Stella McCartney, Amaya Arzuaga, Miriam Ocariz, See by Chloe, Alexander McQueen, Juicy Couture… en resúmen, un gustazo que nos podemos dar si damos con prendas que nos gusten (por desgracia a veces quedan los imposibles de combinar…) y por supuesto, que haya quedado nuestra talla.

También es momento de hacernos con prendas de manga corta, media manga e incluso cuerpos sin mangas que nos vendrán de lujo este verano y que pertenecen a la ya agonizante temporada invernal.

¡Suerte en vuestras búsquedas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.