Aplicaciones femeninas para iPhone

Es innegable, el iPhone ha roto el mercado. Da igual que tenga un alto precio de adquisición y posterior en mantenimiento de línea, millones de personas han sucumbido al capricho de poseer este pequeño ayudante personal que es además -no olvidemos- un teléfono móvil.

¿Qué ofrece? Un diseño y usabilidad cuasi perfectos, un funcionamiento tan intuitivo que convence a su usuario en muy poco tiempo de que puede acceder a un mundo de cosas con sólo deslizar la yema de su dedo y… una enorme cantidad de aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Voy a enseñaros algunos ejemplos de aplicaciones que pueden resultar útiles en el iPhone de una mujer:

ZARA. Su aplicación gratuíta permite ver las prendas nuevas que llegan cada semana a sus tiendas así como las fotos del catálogo, look book y colección. No está nada mal si esto nos evita el peregrinaje semanal a las tiendas de Don Amancio en busca de novedades.

ShopShop. Gracias a esta herramienta (free también!) podrás elaborar tus listas de la compra. Tan sencillo como la lista de papel y lápiz de toda la vida pero con mucho más glamour, dónde va a parar!

iPeriod. Si, esto va de lo que parece, de llevar un perfecto control de tus días de regla, ovulación y… fertilidad. ¿Ciencia ficción? Parece que va muy en serio y hay testimonios que ya hablan de su eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.