La mejor limpieza de cutis en casa

Bueno, bonito funciona y barato. Y ya estaría. Como este post no está patrocinado, y no tengo ni que llegar siquiera al mínimo de palabras para publicarlo, os diría que os fiarais de mí y poco más, de nada por daros el tip. Pero venga, ya os cuento que me he comprado hace pocos meses este cachivache y ahora estáis tardando en haceros con uno similar, si es que aún no lo tenéis. Perfecto para tener la zona T limpia como la patena, ya que sólo será necesario mojarte la cara y pasártelo siguiendo las instrucciones. Cómodo e indoloro.

Sé que sirve para más cosas como indica la infografía que adjunto, pero yo no lo uso para más que para esta función. El futuro era esto, que un aparatito que se carga con usb te saque por arte de magia los puntos negros en cosa de minutos y sin tener que ir a un centro de estética. Y por supuesto, sin hacerte un destrozo en la cara.

Por si fuera poco, se dice que es bueno para la microcirculación. Recuerdo que esto también era el reclamo de aquellos Foreo que venían con diferentes formas, que además de caros prometían mucho, pero que luego demostraron tener un lado oscuro, en el que los profesionales se acabaron dividiendo entre quienes tenían sus dudas y los que directamente los desaconsejaban. Este, sin embargo, parece gozar de la venia de toda la gente del sector, quienes tampoco lo ven peligroso siempre y cuando sigas las sencillas instrucciones, así que son todo bondades.

No quería decir marcas, pero esta de la foto (Anlan) o cualquiera que os salga en el buscador de Amazon por ejemplo con buenas reseñas será suficiente. Lo dicho, ya no hay excusas, que tener la piel limpia y sana nunca fue tan fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.