Lipstick Queen y sus labiales
Ahora que muchas nos decantamos por el maquillaje que también nutre y cuida, nos encontramos con todo un filón que ir descubriendo.
Tal es el caso de los labiales de Lipstick Queen, con gamas que parecen pertenecer a primera vista al mundo de la farándula y del disfraz pero que se quieren colar en tu bolso como uno más.
Entonces, ¿por qué ese color? La verdad, no lo sé, supongo que en esta guerra del marketing hay que buscar elementos divertidos o diferenciadores, pero sí os puedo decir que no pigmenta el labio ni de verde, ni de azul, amarillo o cualquiera de sus opciones coloriles. Que no estamos para parecer elfas. Parece ser que, al contacto con el labio, este se pigmenta de manera natural. Dependiendo de su calor y ph de la persona, le subirá unos cuantos tonos su color natural de forma que parezca que lleva maquillaje, pero de una forma sutil y muy natural.
Ventajas: Te lo aplicas como un bálsamo, osea, sin mirarte al espejo. Tampoco hay peligro de que te salgas o de ir con los dientes pintados, porque estos no se tiñen a su contacto. Perfecto para vagas ;)
Inconvenientes: No es el mejor de los tratamientos labiales que he probado. Dicen llevar estupendos ingredientes, tales como manteca de Karité, pero mi impresión es que demanda un uso repetitivo cada poco tiempo porque no termina de hidratar bien. Ah, y el precio, están camino de la alta gama, rondando los 26€.
Tus opiniones