Promoción 50% QUE VUELVE de Carrefour

Vamos con uno de hacer la compra, que hacía tiempo que no atacaba temas de supermercados. Ay… la compra en el súper, ese mundo que encanta a algunos, quienes disfrutan dedicándole horas a la semana, mientras que otros nos desesperamos por la avalancha de información y pérdida de tiempo que suponen…

Pues bien, este post lo escribo para aseverar una oferta de Carrefour alimentación que lleva un tiempo lanzando de forma intermitente. Son los llamados 50% que vuelve y que consiste en un listado de productos cuya suma resultante se nos traducirá automáticamente en un vale por la mitad del importe. Tal cual, sin trampas.

¿Algún «pero»? La promoción consta de más de 1.500 productos, pero son todos los conocidos como primeras marcas y productos de ultimísimo lanzamiento. Es decir, que si acostumbras a buscar los precios más baratos del super, estos no son de esos y se encuentran más bien entre los de precio medio-alto, tales como ese papel higiénico de nosecuantas capas del perrito, los helados de última generación anunciados por el futbolista de turno o la leche de almendra de moda entre las influencers. Pero no todo es así y también podremos encontrar productos de gama intermedia. Lo que no encontraremos serán productos frescos de primerísima necesidad.

¿Merece la pena entonces? Pues sinceramente, hecho con cabeza sí, está genial. Si se aprovecha para hacerse con productos que sí utilizamos aunque sea por un precio superior en esta ocasión (pongamos que son un 10 o 20% más caros de lo habitual) al final te vuelve cual boomerang la mitad a tu favor, y eso se traduce en mayor ahorro. También se puede aprovechar para hacer acopio de cosas que no caducan y se pueden acumular, como son la droguería o despensa de larga caducidad.

Después, con el vale generado – ahí se comprueba que no hay trampa, pues es literal el valor del 50%- tienes unos 10 días para usarlo, bien sea en tienda física o en el súper online. Y ahí ya no hace falta invertirlo en la lista de la promoción, puede gastarse en lo que se quiera del súper. Supongo que son acuerdos con las grandes marcas, pero como modo de compra alternativo, está bien aprovechar esto cuando lo lanzan. Como véis, me estoy reconciliando un poco con Carreful ;)

2 Respuestas

  1. Sara dice:

    Enganchada a tus reflexiones !!!

  1. diciembre 6, 2022

    […] ti basado en la resignación de sufrir una experiencia de usuario que dejaba bastante que desear si quería disfrutar de sus ofertas. Pero estamos en 2022 y tengo que decir que hemos alcanzado una relación de madurez en la que nos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.