Inglot y sus correctores que sí corrigen

Ya sea por ser joven y tener sus consecuentes y habituales marcas de acné como por estar dejando de serlo y acumular cosas con la edad tales como manchas de sol u otro tipo de manchas, el caso es que vivimos con la perpetua necesidad de tapar algo.

Aunque ya os hablaré más adelante de la solución definitiva para los lentigos solares -ando probando, pero quiero que pase el verano para ver si funciona y es definitivo- de mientas hablaremos de esta solución momentánea para esconder aquello que no queremos mostrar.

Este corrector en crema, el Cream Concealer de Inglot -bueno, tiene una textura más densa que la de una base de maquillaje promedio- es una maravilla, cubre de manera natural sin parecer que llevemos un pegote de Aguaplast, puede aplicarse antes o después de la base de maquillaje, o en ambos pasos si la mancha o imperfección lo requiere. Es un producto de uso profesional perfectamente útil para uso particular, pues se aplica con los dedos o esponja, como acostumbréis cada una. Lo mejor, que no reseca la piel y no obstruye los poros, es decir, cumple su función.

Está disponible en tres tonos y su precio en Perfumerías Primor es de 16,95€.

Valoración
Fecha
Puntuación
41star1star1star1stargray
Nombre del producto
Inglot Cream Concealer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.