Personaliza tu móvil con Go Customized

Oisss qué cuqui

Oisss qué cuqui

Hoy os vengo a enseñar mi móvil, pero no porque sea nuevo o quiera hablar de mis aplicaciones favoritas, no no, quiero que veáis el frontal tan chulo que tengo porque sí, lo he tuneado con esta funda de bambú de Go Customized y no puedo estar más contenta con el resultado :)

¿Cómo conseguirla? Muy sencillo. En esta web que realiza carcasas personalizadas, debes seleccionar tu modelo de móvil, tablet o portátil en cuestión, se busca entre su menu las opciones que ofrece (tapa dura, smart, madera de bambú como la mía, etc…) y, si es de las primeras, te va a ofrecer la opción de personalizarla como prefieras, con la foto que quieras o, en mi caso, con un grabado entre los disponibles y una opción de introducir aquel texto que quieras, como tu nombre por ejemplo.

Vais a ver que es muy sencillo, pues según vas probando opciones previsualizas el resultado final. En mi caso, al personalizar la carcasa de un iPhone, estaba segura de encontrar mi modelo, pero que sepáis que tienen para todo tipo de marcas.

Los precios rondan los 20€ en el caso de un móvil, aunque hay modelos más económicos. Sobre el resto de detalles de compra, no presenta ningún problema para realizar el pago de un modo seguro, y el envío se realiza dentro de un sobre acolchado en un plazo de 6 a 10 días una vez sale de producción.

Pues ya tenéis una idea más para hacer regalitos, sea para otros o para vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.