Exfóliate y vencerás

IMG_3393Año nuevo, cara nueva.

Ya, que no es tan dramático, vale, pero ya que en enero las personas se llenan de buenos propósitos no encuentro mejor momento para insistir en esta rutina que puede reconciliarte con tu piel.

¿Tienes la piel seca, grasa, atópica, reactiva o sencillamente normal? Da igual cómo sea, exfóliala cada cierto tiempo y te harás un gran favor. Y es que da igual que mantengas una estricta rutina de limpieza, hidratación y cura nocturna, si cada ciertos días no aplicas un buen exfoliante que te quite del medio las células muertas e impurezas varias acumuladas. De verdad, da igual que gastes la mejor cosmética, esta no te lucirá igual si te limitas a limpiar tu piel con jabones o desmaquillantes.

Sin entrar en el tema de la exfoliación química, que requeriría analizar mucha información antes de recomendar nada, remarcar que la exfoliación casera realizada con un scrub, sea de una marca comercial o fabricado en casa, puede ser el producto que te borre un rostro apagado o escamado para dejar paso a uno muy pero que muy mejorado. Palabrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestros consejos en tu correo electrónico?

Suscríbete y te enviaremos un mensaje cada vez publiquemos algo de tu interés.
Email
Nombre
Seguro y sin publicidad