Vacaciones capilares

orofluidoMira que nos advierten. Nos cansamos de leer artículos que nos avisan de los cuidados y precauciones que requiere el pelo con la llegada del verano y aún así año tras año vemos a nuestro alrededor melenas lastimeras: puntas abiertas, encrespadas, colores maltratados -policromados mejor dicho- cuyo brillo o textura sedosa se han ido de vacaciones muy pero que muy lejos.

Si eres de las que tropieza con la misma maraña verano tras verano, antes de que tires la toalla y te hagas el look de la Teniente O´Neil, debes saber que existen productos fantásticos que te pueden salvar de la quema.

Por ejemplo, un buen acondicionador hará que tu pelo se rehidrate y vuelva a tener brillo, además de facilitarte el peinado y reducir el encrespamiento. La marca española Orofluido es un buen ejemplo, pues elaboran sus productos con aceites esenciales, en concreto el de la foto que he probado los lleva de argán, cípero y lino, y la verdad, es una maravilla. Su ficha dice que esta composición logra que se selle la cutícula y con ello aumentan la resistencia y duración del color. Yo que tengo un pelo rizado muy tiquismiquis he notado el efecto así que lo declaro desde ya un producto 10. En breve espero probar el famoso elixir, cuando lo haga os cuento, pero las expectativas son altas.

¿Algún producto capilar que queráis recomendar? ¿Conocéis o recomendáis los productos oleosos para el pelo?

1 respuesta

  1. Cristina dice:

    Yo he probado el elixir, y es una maravilla, este en concreto no, pero habrá que hacerlo, no se si será muy tarde ya…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.