Esdor presenta su nuevo exfoliante facial triple acción

Exfoliante-Facial-Vid-Essential-de-ESDORAhora que llevo un tiempo con la piel muy pero muy sensible tengo que cuidarme de no usar productos demasiado formulados, por lo que he encontrado en la cosmética de farmacia mi refugio donde encontrar cremas y productos que no alteran mi escandaloso cutis (dicen que es atópica, yo digo que debí nacer princesa por lo de ser tan delicada…)

El caso es que estoy adentrándome en las marcas que encuentro en estos sitios -Parafarmacias, mi nuevo Sephora…- y estoy descubriendo que muchos de ellos utilizan el fruto de la vid como materia prima. Lógico, si somos grandes productores de vino, por qué no vamos a encontrar otros usos a la uva. Este que ha sacado recientemente ESDOR es el Exfoliante Facial triple acción, con pepita de uva y oliva.

Descrito como peeling de acción mecánica para rostro, cuello y escote, aporta los antioxidantes de la uva de variedad verdejo, los ácidos grasos esenciales de la pepita de la oliva, lo que se traduce en suavidad para nosotras y, por último, el aceite proveniente de la pulpa de oliva arbequina hace que tenga propiedades emolientes. Visto así, parece un regalo que hacerle a nuestro rostro una o dos veces por semana, que es la rutina recomendada.

Precio: 19,90 €/ Volumen: 50 ml (Como no, en sitios como Mifarma lo tenemos más rebajado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.