Philosophy (En busca de la base de maquillaje perfecta cap. 1)

philosophyFICHA TÉCNICA
Marca: Philosophy
Nombre comercial: Base de maquillaje Superbeautiful / The supernatural
Volumen: 40 ml
Precio aprox.: 25 €
Datos extras: SPF 20

 

 

Comenzamos con el análisis de bases de maquillaje que en su día planteé con esta base que llegó a mi vida por casualidad. Como me gusta ir probando marcas diferentes (y hay tanto por probar…) un buen día encontré este producto con un buen descuento en Strawberrynet y, tras leer buenas reseñas sobre él por otras usuarias, me hice con él. Sin embargo, decidí destinarlo al neceser que tengo en el trabajo, por lo que simplemente lo utilizaba de vez en cuando para hacer retoques, aplicándolo siempre sobre alguna otra base puesta previamente en casa.

Mi sorpresa llegó un día que lo apliqué sobre la piel limpia y descubrí que detrás de una textura un poco tosca esta base dejaba la piel fina e hidratada durante toda la jornada. Consecuencia: ascendí su categoría llevándomela a casa mientras «degradaba» otra con la que estaba menos contenta al neceser del trabajo.

Lo mejor: su buena cobertura, la hidratación que aporta y el «efecto japonés» que da a la piel, el que yo entiendo que se sustenta en una piel fina sin marcas.

Lo peor: No es grave, pero el efecto pomada de su consistencia hace que no sea tan fácil de aplicar como otras.

¿Dónde comprarlo? Por lo visto, y a pesar de que en su día se anunció su entrada en España parece ser que no se ha conseguido -no lo encuentro al menos- por lo que nos queda su web y algunas tiendas online como Strawberrynet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.